1. Estos se pueden diferenciar ya sea porque el cliente lo compre por rutina, por convivencia, emergencia entre otros.
2. Se determina de acuerdo a los gastos que genere el producto según su valor en mano de obra; es decir que se determina según gastos y costos.
3. en algunos casos ya que gracias a ellos se genera más publicidad y más reconocimiento del producto; pero así como dan facilidad de venta así también se genera un costo.
4. se puede utilizar por medio de internet, televisión, radio entre otras.
5. son aquellas personas que también ofrecen los mismos productos que los nuestros y así dar a elegir a los clientes.
6. nuestros clientes son aquellas instituciones que carecen de herramientas sobre ensamblado y desensamblado de un auto por el medio audiovisual, como lo es el video tutorial; estos se pueden conocer por medio de internet, publicidad, intermediarios, terceras personas etc...
7. La investigación: ya que esta abarca cosas de mayor importancia, como son los libros, personas con mayor conocimiento entre otros.
Un proyecto se genera a partir de una necesidad y dar solución o suplir a esta necesidad con el proyecto mismo.
8. una encuesta se lleva a cabo para conocer las necesidades de los clientes y usuarios ya que esta es la base para realizar o llevar a cabo el proyecto.
Aplicando esta opción podremos determinar las necesidades del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario